• noviembre 14, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Christian Nodal y Ángela Aguilar lanzan por fin su dueto

    Desde hace varios meses se comenzaba a especular sobre un supuesto romance entre Christian Nodal Ángela Aguilar, sin embargo todo esto resultó falso, pues como sabemos el cantante tiene una relación con Belinda. Sin embargo, algo se estaba cocinando y no precisamente en la parte personal sino en la profesional.

    Dos de las mejores voces jóvenes del regional mexicano han unido su talento para deleite del público, pues el dueto tan esperado por fin salió a la luz.

    Esta canción se titula “Dime cómo quieres”, en la cual se unen la simpatía y picardía, pero sobre todo la gran voz que poseen ambos. Las personalidades tan diferentes hacen que este tema tenga todo lo necesario para colocarse rápidamente en el gusto del público.

    El compositor es Edgar Barrera en coautoría con el propio Nodal, quienes nos cuentan la historia de los coqueteos amorosos, en los que en ocasiones ni las flores ni las serenatas son suficientes para obtener la respuesta que todo mundo espera.

    El tema en tan solo 10 horas ha logrado superar el millón de visitas en Yotube, demostrando la gran popularidad de ambos exponentes.

    Recordemos que Ángela y Christian se conocieron hace algunos años, cuando el joven participaba en el show “Jaripeo Sin Fronteras”.

    Nuestras redes: