• noviembre 12, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Fallece el Líder y vocalista de Patrulla 81, a causa de Covid-19

    El regional mexicano nuevamente está de luto a causa del Covid-19; el líder y vocalista de la famosa agrupación de duranguense, Patrulla 81 perdió la batalla después de varios días.

    A través de redes sociales se informó el deceso la noche de este 11 de noviembre. Compañeros y amigos del cantante dieron el pésame y expresaron su sentir ante esta situación, entre ellos los integrantes de Montez de Durango, agrupación con la que compartieron los años dorados de la música duranguense.

    Hace unos días, se lanzaba un comunicado al público en general, anunciando el estado de salud de José Ángel Medina, en el cual se aseguraba que estaba consciente pero que respiraba auxiliado por una mascarilla de oxígeno. También se daba a conocer que, en estudios médicos se notaba un 91% de oxigenación en la sangre, lo cual era demasiado bajo.

    El cantante formó la agrupación en 1981, por lo que el próximo año estarían cumpliendo 40 años de trayectoria artística, periodo en el cual alcanzaron la cima del éxito con varios éxitos como “Eres Divina”, “Payaso Loco”, “Cuando Regreses”, entre muchas otras.

    Nuestras redes: