• noviembre 9, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Los Socios Del Ritmo y Beto Cuevas en la “Cumbia Del Encierro”

    Con una trayectoria artística exitosa, múltiples canciones en el top de la música Tropical y cientos de premiaciones a su arte, Los Socios Del Ritmo vuelven a sorprender al público con un tema nuevo titulado “Cumbia Del Encierro”, pero en esta ocasión vienen acompañados junto a Beto Cuevas.

    Durante poco más de cinco décadas de trayectoria, la agrupación ha interpretado baladas, cumbias, salsa, rock and roll, instrumental, bossa, pasos dobles, polkas, romántica, merengue, además son precursores del “Cumbiaton”, entre otros.

    Esto demuestra el enorme talento que cada integrante de Los Socios Del Ritmo ejecuta en diferentes melodías, conquistando a su paso a nuevas generaciones y cautivando como siempre a su público fiel.

    La “Cumbia Del Encierro” vendrá con videoclip, en el cual los reyes de la música Tropical trabajan en colaboración con Beto Cuevas y la autora intelectual del mismo, Marujita, personalidades que a principios del mes de agosto dio a conocer este mismo tema junto a Los Auténticos Decadentes para el país de Chile.

    “Cumbia Del Encierro’’ es un proyecto musical que pretende inspirar y contagiar de alegría al mundo entero tras los estragos que ha causado el Covid-19.

    Ahora la melodía tendrá el sello musical de Los Socios Del Ritmo, una cumbia bailable con la voz de Beto Cuevas; su creadora es Marujita, abuelita y tarotista de 88 años, que un día despertó inspirada con la letra de esta canción que luego plasmó en un papel. Nunca imaginó que esta canción llegaría lejos.

    De la mano de Fundación AztecaLos Socios Del Ritmo tienen puesto los ojos en ayudar a la sociedad, debido a la situación de pandemia por el covid-19, desean poner su granito de arena.

    Nuestras redes: