• noviembre 5, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Pepe Aguilar es mexicano hasta los huesos

    El cantante Pepe Aguilar está muy orgulloso de sus raíces mexicanas, las cuales lleva en todo momento es por eso que es un mexicano hasta los huesos

    La dinastía de Los Aguilar es una de las más reconocidas en el regional mexicano por llevar sus raíces hasta los huesos. De generación en generación la música ha corrido por sus venas y su talento es innegable.

    Ya sea por Pepe Aguilar o sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar, esta familia sigue muy presente en el corazón de sus seguidores. Sus valores y amor por las tradiciones mexicanas las llevan consigo cada día. Como lo es el día de muertos que parece ser de las favoritas de ellos.

    Ya que Pepe Aguilar nos presenta a lado de sus hijos, un espectáculo de altura, con una producción al estilo del cine. En donde te llevarán por un recorrido entre la vida y la muerte a través de canciones que pegarán en lo más profundo.

    Este concierto lo podrás ver en la plataforma de Cinépolis, con transmisión en diferentes países como México, España, Estados Unidos, Chile, Colombia, Perú, Argentina, Brasil, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Honduras, Costa Rica, Salvador, Panamá, República Dominicana y Nicaragua. Este 27 de noviembre, con un costo para México de $350.00 pesos.

    Nuestras redes: