• octubre 29, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Pancho Barraza está de luto, muere uno de sus músicos

    Durante los últimos meses, nos hemos llevado muchas sorpresas, como por ejemplo la llegada de la pandemia causada por el Covid-19, y debido a esta, muchas pérdidas. Sin embargo, han existido algunos otros decesos por otras razones.

    La mañana de este miércoles 28 de octubre, amanecimos con la noticia de que, Pancho Barraza se mostró sumamente triste en sus redes sociales, esto por el fallecimiento de uno de sus músicos.

    Se trata de Sergio López, a quien el cantante se refirió como “su compañero, director, su hermano, su maestro y su gran amigo”.  La causa de su muerte fue que, perdió la batalla contra el cáncer, la cual enfrentaba desde hace ya algún tiempo.

    “hoy mi corazón está triste hoy mis ojos se llenaron de lágrimas por que se que no volveré a ver sobre mi escenario a un gran talento una gran persona para mi el mejor pianista de mi mundo lo extraño aún ahorita aquí lo extraño aún ahorita aquí lo deseo en mi música me hacen falta sus acordes hoy y por mucho mi alma mi corazón mi música estará de luto”

    Con estas palabras, Pancho externó ante sus seguidores la tristeza que lo embarga, pues el pianista era pieza fundamental en sus presentaciones, además de ser una persona a la cual estimaba demasiado.

    Nuestras redes: