Los Recoditos y Los Sebastianes apoyan el movimiento feminista
Hace tan solo unos días, Los Recoditos y Los Sebastianes, lanzaron un dueto con el tema “Mujer Moderna”; en el cual, a pesar de tener dos estilos completamente diferentes, lograron llegar a una fusión musical y vocal que el público ha recibido de gran manera.
En una entrevista exclusiva que tuvimos con los vocalistas de ambas bandas, tocamos uno de los temas sociales más populares desde hace unos meses: “El feminismo”, pues su canción habla precisamente de las mujeres de hoy en día.
Cabe mencionar que, cada uno dio su punto de vista personal al respecto. Mencionaron que están de acuerdo con el hecho de que la mujer levante la voz, y explicaron que, siempre ha existido el prejuicio de que el Regional Mexicano únicamente ataca al género femenino, sin embargo no es así.
“(Con este tema) Demostrando que el regional mexicano no está peleado con la mujer, al contrario, nos unimos a ella y la apoyamos en todos los aspectos…” Comentó Armando Célis, vocalista de Sebastianes.
A pesar de que mencionaron el gran apoyo hacia ellas, también dejaron claro que, no están a favor de ningún tipo de violencia; hacia nadie.