• septiembre 30, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Los Recoditos y Los Sebastianes te enseñarán a conquistar una mujer

    Dos grandes bandas han anunciado una nueva colaboración; Los Recoditos Los Sebastianes serán los encargados de brindar al público un nuevo dueto.

    Como sabemos, durante esta pandemia hemos visto un número interminable de colaboraciones entre el género regional mexicano, pero pocas veces con agrupaciones con tantos integrantes.

    A través de sus redes sociales, Los Recoditos subieron un adelanto del próximo video musical que será lanzado el 9 de octubre en las plataformas digitales. El tema se llama “Mujer Moderna”, y promete ser un hit, pues los estilos de cada agrupación se verán reflejados tanto en la música como en el audiovisual.

    En la publicación con la que se hizo oficial esta colaboración, la banda hizo hincapié en que la canción hablará de la manera en que se debe conquistar a una mujer.

    ¿Cómo se conquista a una MUJER MODERNA???? Comentanos como logran conquistar a una mujer moderna.
    MUJER MODERNA – PRÓXIMAMENTE
    Los Recoditos / @banda.los.sebastianes

    Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los fans, quienes compartieron sus técnicas para conquistar a las mujeres de nuestros días.

    No hay mujer moderna!! Todas son a la antigua dentro de su corazón! nada más hay que saber llegarle

    De esta forma, Los Recoditos lanzarán su segunda colaboración, pues siguen cosechando el éxito que obtuvieron al lado de Grupo Codiciado, con el tema “Para qué me las diste”.

    Nuestras redes: