• septiembre 30, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Los Gruperos que se volvieron FIT durante la cuarentena

    Durante tantos meses de encierro, hubo mucha gente que optó por dedicarse a mantener su cuerpo en forma; los videos tutoriales de ejercicio comenzaron a viralizarse, la venta de equipo de ejercicio para entrenar en casa aumentó considerablemente y la comida saludable se puso de “moda”.

    Entre los cantantes del regional mexicano, este efecto también comenzó a darse pues muchos dejaron a un lado las botellas de tequila, las cervezas y cualquier otro tipo de vino, y le abrieron paso a la vida Fit.

    Aunque hubo muchos otros que, desde antes de que la pandemia llegara, ya tenían ese estilo de vida, aunque no tan regular pues las giras y viajes eran largos y no dejaban mucho tiempo para dedicar al cuerpo.

    Aquí te dejamos algunos gruperos que se volvieron fit y comenzaron a mostrar un gran cambio en su cuerpo gracias al ejercicio y buena alimentación.

    Pancho Barraza – El cantante lleva ya varios años con su estilo de vida nuevo, en el cual dejó los vicios a un lado y ha optado por correr en el fraccionamiento de su casa y por supuesto entrenar en el gimnasio.

    Jorge Medina – El ex vocalista de La Arrolladora, también tuvo un cambio radical en sus hábitos, esto a raíz de su salida de la banda, pues decidió cuidarse más y dejar a un lado los vicios para dedicarse a mantener su cuerpo y su mente saludables.

    Walo Silvas – El vocalista de la Banda MS es el que ha tenido un cambio más radical en cuanto a su imagen, incluso él lo ha mostrado en sus redes sociales, colocando fotos del antes y el ahora de su cuerpo. Es tan dedicado al deporte que, incluso tiene un Gym en Mazatlán, Sinaloa, en donde entrena pesas y además boxeo.

    Nuestras redes: