• septiembre 29, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Famosos gruperos que le rindieron tributo a José José

    En el primer año de la muerte del príncipe de la canción hay quienes lo han decidido recordar con su música

    Justo hace un año en los titulares de los medios nos traían la noticia del fallecimiento de José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José uno de los interpretes más queridos de México y el mundo.

    El momento de su muerte estuvo marcada por diferentes escándalos, pero hoy lo recordamos en Soy grupero con sus mejores canciones que marcaron a muchas generaciones. Tanto fue el fervor por sus temas que otros géneros musicales le rindieron tributos a su manera. Por supuesto que el regional mexicano no se podía quedar atrás.

    El Recodo-Homenaje a un príncipe

    José José marcó una influencia en todos los géneros musicales y por supuesto la madre de todas las bandasEl Recodo, no podía dejar pasar el gran legado que dejó este cantante a todos los mexicanos. Una de las canciones que eligieron fue “Almohada”

    Banda MS-Tributo a un Grande

    Durante los premios de la radio en 2019 la Banda MS fue la encargada de rendirle homenaje a José José, canciones como “He Renunciado A Ti”“La Nave Del Olvido”“Lo Que Un Día No Fue Será” las interpretaron esa ocasión. Incluso el José Joel, hijo de José José presentó el tributo.

    Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey y Mary Sosa- Vamos a darnos un tiempo

    De reciente estreno y como una gran sorpresa Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey se unieron con Mary Sosa, hija de José José para cantar “Vamos A Darnos Un Tiempo”. La cual ha sido muy bien recibida por el público.

    El Yaki- Tributo a José José

    El Yaki es uno de los cantantes más queridos por el público, y es que una combinación entre él y las canciones de José José es para ponerse una borrachera segura.

    Banda La Ejecutiva-Homenaje Ejecutivo al Príncipe

    La Banda Ejecutiva se sumó como muchos artistas a los tributos para el príncipe de la canción y eligieron “Desesperado” como homenaje.

    Nuestras redes: