• septiembre 28, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Edwin Luna y Mary Sosa rinden homenaje a José José

    José José sigue presente en nuestros corazones porque Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey homenajean a este grande a lado de Mary Sosa

    Edwin Luna y Mary Sosa rinden homenaje a José José

    A sólo unos días de cumplirse el primer aniversario luctuoso de José José. Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey lo siguen recordando pero sobre todo sus hijos. Por lo que guardaban una sorpresa.

    Los temas que interpretó el príncipe de la canción quedaron marcados para todas las generaciones y aunque se tengan ya más de 30 años algunos, la verdad es que siguen muy vigentes. Su pérdida fue algo que impacto a todos los mexicanos por igual.

    Los homenajes a sus canciones han pasado por diversos géneros musicales, pero esta vez Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey y Mary Sosa le rinden tributo de una manera muy especial al ritmo de la banda.

    Aunque ya puedes escuchar este tributo a José José en las plataformas digitales. Este 25 de septiembre a las 0:00 horas puedes ver el video oficial. Así que ahora tienes una nueva versión que dedicar de “Vamos A Darnos Un Tiempo”.

    Nuestras redes: