• septiembre 25, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    El Recodo lanza dueto con “La Sonora Dinamita”

    Las mezclas de ritmos son algo que en la actualidad es común encontrar en el mercado musical; ya no da temor fusionar el regional mexicano con géneros como el urbano e incluso el tropical. Es por eso que, La Banda El Recodo, ha lanzado un dueto con una de las agrupaciones más icónicas de la cumbia.

    La colaboración se realizó con La Sonora Dinamita, con el tema “Mi Cucu”, uno de los más emblemáticos, no solo de la agrupación, sino del repertorio general de música para bailar en México.

    El video oficial fue lanzado en el canal de youtube de “La Sonora”, y es una combinación de voces espectacular, además la instrumentación incluye, tanto la típica tuba y tarolas de la banda sinaloense, como las trompetas y el timbal de la música tropical, por lo que es una explosión musical.

    Los comentarios de la gente han sido muy positivos, pues es un agasajo ver y escuchar a dos agrupaciones con tanta tradición en nuestro país.

    “Excelente, arreglo musical El toque Colombiano y el folclor mexicano reunidos en un gran tema Felicidades Sonora Dinamita y Banda El Recodo.”“Buenísima combinación, Recodo como siempre Haciendo Historia ????????”

    Nuestras redes: