• septiembre 18, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Gerardo Ortiz se une al género Urbano con “Gente de Zona”

    Los duetos y las fusiones musicales son algo que se ha dado de manera natural durante los últimos meses, sobre todo entre el regional mexicano y el género urbano. Tal fue el caso de Banda MS con el rapero Snoop DoggNatanael Cano Bad Bunny, y hace algunos años Los Tigres del Norte con Calle 13.

    En esta ocasión, la música urbana nuevamente se encontrará con la mexicana, siendo Gerardo Ortiz el exponente que nos represente, y por el otro lado Gente de Zona, quienes tienen grandes éxitos del reggaetón como “La Gozadera”.

    Este dueto que promete ser un hit musical, se llama “Otra Botella”, y es un tema de despecho. Respecto al dueto, los integrantes del grupo cubano comentaron que, su disquera fue parte fundamental para lograrlo, y además se declararon fans de la música de Gerardo.

    “Gerardo es un gran exponente del género y somos admiradores de su música. A través de la disquera nos pusieron en contacto y salió esta gran colaboración”, explicaron.

    El video oficial fue grabado en la ciudad de Miami, Florida, y refleja el momento en el que un hombre se refugia en el alcohol tras una ruptura amorosa. Situación que es muy común, no solo en nuestros días, sino a lo largo de la historia.

    “Está bien estructurado. Trata de un hombre que se refleja en el alcohol para olvidar las penas, pero a la vez con el alcohol lo que hace es querer insistir y querer volver a llamar a esa mujer”.

    La curiosidad que existe entorno a esta fusión, es mucha, pues no sabemos como sonará; tanto Gerardo Ortíz, cantando un género distinto al que nos tiene acostumbrado, y también la forma en la que Gente de Zona se adaptará al regional mexicano.

    Nuestras redes: