• septiembre 16, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Reik revive éxitos de Banda MS, Intocable y Julión Álvarez

    Reik, una de los grupos de pop más populares de nuestro país, ha lanzado un EP dedicado a revivir las canciones más representativas del regional mexicano, pero con un toque muy suyo.

    El nombre del material es “De México”, e incluye temas de grandes exponentes de nuestro género como: Banda MSIntocableJulión ÁlvarezVicente FernándezMarco Antonio Solís, Joan Sebastian, entre muchos otros.

    Las versiones de los temas son en acústico; la característica voz de Jesús, vocalista del grupo, las guitarras y los coros de sus compañeros, hacen que la experiencia de escucharlos sea un verdadero deleite. Entre los temas más característicos se encuentran: “Háblame de ti”

    Otro tema que rápidamente se empezó a volver viral es “Te hubieras ido antes”, video que ya cuenta con más de 3.3 millones de reproducciones.

    Este material surgió como una idea para mantenerse activos durante esta pandemia; ya habían hecho algo similar con temas urbanos, sin embargo decidieron rendir un homenaje a México, con algunos temas de los más emblemáticos en la época moderna.

    El resto de temas que incluyen este material son: “Fuerte no soy” de Intocable, “Estos Celos” de Vicente Fernández, “Si no te hubieras ido” de “El Buki”, “Tatuajes” de Joan Sebastian, entre muchos otros que seguramente disfrutarás al máximo, pues tienen un estilo muy romántico, que es el sello de Reik. Otro artista que había hecho algo similar fue Ricardo Montaner, quien hace algunos años decidió rendir un tributo al regional mexicano, lanzando sus propios temas en versiones gruperas, y las versiones gruperas muy a su estilo.

    Nuestras redes: