• septiembre 11, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Pepe Aguilar: no porque seas joven tienes que escuchar reggaeton

    Pepe Aguilar hizo un viaje a los años 70, trajo de vuelta clásicos que encantaron a muchas generaciones en toda América Latina. Canciones como “Porque Yo Te Amo” de Sandro son parte de este nuevo disco llamado “Setentas”, pero lo que llama la atención de Pepe es que estos clásicos no son tan conocidos por los jóvenes.

    En conferencia de prensa virtual, Pepe Aguilar nos compartió su entusiasmo porque nuevas generaciones conozcan esta música con la que él creció. Hasta mencionó que sus hijos no la conocían pero que al estar cerca de él con la creación de este disco quedaron encantados.

    Además mencionó que no por ser joven de esta época te tiene que gustar cierto tipo de música.

    “Si te quitas los prejuicios, si te quitas las programaciones de ‘ah yo soy joven y el reggaeton nada más, yo soy joven y nada más puedo oír lo que está políticamente correcto que escuche un joven de mi edad’, ‘yo nada más hago lo que me digan mis amigos para lo quedar mal’, no pues, que flojera. Yo creo que la música no tiene ni edad ni género  ni color ni raza”

    Por lo que dio a entender que no porque seas joven tienes que escuchar reggaeton, género el cuál predomina parte del mercado en este tiempo.

    E invitó a conocer los clásicos los cuales no dejarán de serlo porque como mencionó al principio de la conferencia una canción para que se vuelva clásica tiene que esta bien hecha, desde el proceso del cantante hasta la producción de la misma.

    Nuestras redes: