• septiembre 3, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Ex de Lupillo Rivera confiesa que Belinda conoció a sus hijos

    Belinda Lupillo Rivera dieron mucho de que hablar el año pasado, cuando en la temporada pasada de La Voz, surgieran los rumores de un supuesto romance.

    Todo quedó en suposiciones pues, ninguno de los dos hizo pública la relación que tenían; sin embargo el público la dio por hecho pues, Lupillo se tatuó la cara de la cantante en uno de sus brazos.

    Por otra parte, el cantante ha tenido una serie de desacuerdos y disputas con su ex y madre de sus hijos, Mayeli Alonso, quien, durante una entrevista a través de Instagram Live, aprovechó para dar algunas declaraciones de su ex marido y la ex novia.

    Estas declaraciones acaban con los rumores y confirman que, efectivamente, Belinda tuvo una relación con Lupillo Rivera; una relación tan seria que, incluso la cantante llegó a conocer a sus hijos.

    “Veía muy cercana a la realidad (La relación entre los cantantes)… De hecho ella vino a conocer a mis hijos, ella conoció a mi hija y a mi hijo, vino a conocerlos a California y cuando me di cuenta dije bueno pues ustedes nada más pórtense bien, relájense…” confesó Mayeli.

    Ante esta situación, se podría pensar que, la hija de ambos pudo haber sentido mucha emoción al ver a Belinda, como novia de su padre, sin embargo no fue así.

    “De hecho mi hija no sabía quien era ella, su música no es tan popular entre nosotros, pero pues ella la vio como una de las novias de su papá… si me dijo, vino la novia de mi papá… normal…”

    Así que ahora tenemos todo más claro, la actual novia de Christian Nodal si fue novia de su colega Lupillo Rivera, y todo iba muy en serio, pues hasta conoció a su familia.

    Nuestras redes: