• septiembre 2, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    El Recodo volverá a los escenarios para festejar a México

    La nueva normalidad nos ha invadido a todos; todo cambió al rededor del mundo y en todos los aspectos. El medio del espectáculo y la música no fue la excepción pues, la manera de llegar al público ha sido de maneras muy diferentes a las conocidas.

    Durante esta pandemia se comenzaron a dar los conciertos virtuales, además las entrevistas y conferencias de prensa se hicieron de la misma manera. Aunque en un inicio se creía que, todo duraría unas cuantas semanas, la realidad es que ya llevamos 5 meses con esta nueva vida.

    Como dicen por ahí, el show debe continuar y, El Recodo lo sabe bien. Septiempre ha llegado; el mes más importante para todos los mexicanos está aquí, y por supuesto no se pueden dejar pasar las fiestas patrias. El tan ansiado regreso de “La Madre de todas las Bandas” a los escenarios presenciales tendrá lugar en Estados Unidos, con el fin de celebrar a México; esto será en un Auto-concierto.

    El Fiestas Patrias Drive-In se llevará a cabo el sábado, 12 de septiembre a un costado del Angel Stadium en el Drive-In OC en el City National Grove of Anaheim con dos shows, a las 4:00 p.m. y 8:00 p.m. El público podrá celebrar y bailar afuera de su coche, siempre y cuando se ponga cubrebocas y permanezca al costado de su vehículo en todo momento. Los boletos pueden ser adquiridos en ticketon.com y tendrán un costo de 25o dls por auto, el evento será limitado a 250 autos. Además de todo, quienes no puedan asistir, podrán festejar junto con la banda vía streaming.

    Nuestras redes: