• agosto 18, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Lalo Mora hospitalizado por Coronavirus (covid-19)

    El Covid-19 está afectando a las personas sin importar su género, edad ni mucho menos ocupación; en el regional mexicano, desafortunadamente  ya han existido casos de este virus.

    En esta ocasión, se dio a conocer que, Lalo Mora, cantante de música norteña, que se hiciera popular cuando cantaba con Invasores de Nuevo León, fue hospitalizado al presentar síntomas de coronavirus.

    Todo se dio a conocer en las redes sociales del grupo Los Herederos de Nuevo León; su hijo, Lalo Mora Jr, compartió un video en el que explica la situación por la que pasa su padre.

    “Querida gente, familia, amistades y fans de Don Lalo Mora “El rey de mil coronas”, en este momento papá se encuentra hospitalizado por supuestos síntomas de COVID, en unos momentos nos entregan resultados y primero Dios salga negativo, les manda saludos y está muy contento por todas las muestras de cariño, de antemano gracias” publicaron en la descripción del video.

    En el video compartido por su hijo, se muestra una llamada que sostienen, en la cual Lalo Mora le menciona que no hay que tenerle miedo a la muerte, por lo que de inmediato se nota una inquietud de su parte. Lo que dejó tranquilos a los fans y sobre todo familiares fueron las siguientes palabras del cantante.

    “No pasa nada, hijo, soy macizo…”

    Luego de una larga charla, Lalo Mora Jr se quedó más tranquilo, pues su padre se escuchaba mucho más repuesto, por lo que se espera que salga de esta situación rápidamente.

    Nuestras redes: