• agosto 17, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Jorge Medina asegura que fue una persona tóxica

    El cantante (Ex de la Arrolladora Banda Limon) reveló que afortunadamente dejó atrás esa época en su vida, y ahora es un mejor ser humano.

    Hace unas semanas, Jorge Medina, de 46 años, estrenó ‘con bombo y platillo’ su nuevo sencillo, que lleva por nombre ‘Persona Tóxica’, el primer éxito que lanza al mercado para promocionar su nuevo disco, mismo que llegará a todas las plataformas a inicios de 2021, y que espera le dé mucho más éxito en su carrera como solista.

    Sobre éste, relató que siempre había querido escribirle a las personas tóxicas, aquellas que se empeñan en siempre ser o tener acciones negativas contra otras, y aseguró que durante muchos años de su vida, él fue uno de ellos, y que por ello se la dedica.

    Ante un importante medio de circulación nacional aseguró: Soy una persona tóxica, antes de dedicarle esta canción a otra gente tengo que dedicarla a mí mismo. En algún momento fui tóxico pero logré pasar ese ciclo, y gracias a Dios que estoy en una parte donde estoy siendo más disciplinado“.

    Nuestras redes: