• mayo 25, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Años de trabajo se hicieron ceniza para Pepe Aguilar

    ños de trabajo se hicieron ceniza para Pepe Aguilar, y es que el intérprete zacatecano compartió en Instagram la noticia que mil hectáreas de su propiedad se incendiaron el pasado domingo 25 de mayo.

    Son más de mil hectáreas de pradera artificial que fueron adquiridas, trabajadas y orgullo de Don Pepe Aguilar, propiedad que ha permanecido por espacio de 40 años en la familia.

    “Y así como así, años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo se pueden esfumar en unas horas como mágicamente. Gracias a Dios hasta el momento no hay lastimados ni daño a ninguna casa”,

    señaló el intérprete de “Miedo”.

    “Infinitas #Gracias a todos los elementos de la SEDENA, Guardia Nacional, Protección Civil, CONAFOR, a todos los vecinos y ESPECIALMENTE a mis familiares y trabajadores del rancho por hacer todo lo posible para contener este siniestro. Desgraciadamente como pueden observar, poco se pudo hacer contra lo fuerte del viento y el tamaño del incendio. (Que aún sigue)”,esto fue lo último que compartió el padre de Ángela y Leonardo Aguilar.

    https://www.instagram.com/pepeaguilar_oficial/?utm_source=ig_embed

    Nuestras redes: