Tano responde ante las acusaciones de traición a Valentín Elizalde

8-mayo-2020 12:19 pm

Tano Elizalde salió a dar declaraciones en las que explica algunos puntos sobre las acusaciones hechas por su esposa sobre la muerte de Valentín Elizalde.

Tano Elizalde fue señalado por su propia esposa como responsable de una traición hacia Valentín Elizalde, situación que provocara su muerte en 2006. El argumento principal es que, precisamente Tano, sabía lo que ocurriría aquella madrugada en Reynosa, Tamaulipas.

En una entrevista con Pepe Garza, casi inmediata, Tano respondió públicamente a las declaraciones de Marisol Castro. Primero comenzó agradeciéndole por los momentos que pasaron juntos cuando fueron pareja, posteriormente reveló que también tuvo secuelas por el atentado.

“Mucha gente no sabe que yo recibí 7 balazos… Tengo el expediente, el peritaje, el cual me hicieron a mí, tengo las radiografías, tengo testimonios reales… Yo nunca jamás me bajo de la camioneta…”

Tano, se pregunta la razón del porque la gente ha comenzado a señalarlo, cuando también fue víctima en el atentado en el que perdió la vida su primo. Aseguró que su esposa está unida a ciertas personas que, están “adoloridas”.

“Ella está unida a unas personas que están muy adoloridos, el cual no tengo porque decir nombres… Yo a la hora de demostrar las cosas lo voy a demostrar con hechos, no con palabras.”

Con respecto a lo declarado sobre, el hecho de que Tano vendió esa fecha de Reynosa, también respondió que, nunca llevó el tema de la venta de presentaciones de Valentín Elizalde.

“Jamás en la vida Tano Elizalde llevó la agenda de Valentín Elizalde Valencia, lo cual Tano nada más recibía órdenes de Valentín, por lo que jamás Tano vendió una sola fecha. Tenemos testimonios reales donde consta que Tano Elizalde jamás en la vida vendió una sola fecha.”


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}