Adictiva

7-mayo-2020 7:51 pm

La Adictiva estrena la versión acústica del tema “En Peligro De Extinción”

Una de las bandas más emblemáticas del género Regional Mexicano, es sin duda La Adictiva, su trayectoria, los números y el cariño del público, lo avalan y se demuestra con cada uno de sus cortes musicales.

Pues con estos La Adictiva se ha colocado en los primeros lugares de los charts radiales y de plataformas digitales de MéxicoEstados UnidosGuatemalaEl Salvador y otros países de Centroamérica.

Logrando así traspasar fronteras y una gran expansión geográfica en gran parte de Latinoamérica.

Esto gracias al favoritismo del público, lo que lleva a La Adictiva a un nuevo reto, superar su propio éxito con su nuevo lanzamiento.

En el marco de su 30 aniversario, La Adictiva ha preparado una sorpresa para su público, relanzando “En Peligro De Extinción”, pero ahora en versión acústica; canción que dentro de su extenso repertorio se ha vuelto la más escuchada» de la banda.

“En Peligro De Extinción”, autoría de Fabián Pacheco le ha valido a La Adictiva importantes reconocimientos.

Tales como la nominación en los Premios Billboard 2019 en la categoría “Canción Regional Mexicana del Año”.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}