Alejandro Fernández, borracho, expulsado de un avión por sembrar el pánico entre los pasajeros

20-agosto-2018 4:39 pm

Alejandro Fernández lo ha vuelto a hacer. No es la primera vez que el cantante protagoniza desagradables episodios por sus problemas con el alcohol, pero esta vez ha ido mucho más lejos. En pleno vuelo, el artista mexicano comenzó a alterarse y a gritar ante la perpleja mirada del resto de pasajeros y como consecuencia de su actitud terminó siendo desalojado del avión.

Tal y como han relatado varios testigos a la revista Notas, Fernández se enfrentó incluso a los miembros de la tripulación que trataron, en vano, de calmarlo. “Fue muy desagradable”, aseguran otros pasajeros.

Según su testimonio, el cantante se negaba a abrocharse el cinturón y comenzó a enseñar la pantalla de su móvil mostrando imágenes del accidente de avión en Durango, sucedido el pasado mes de julio, donde no hubo víctimas mortales. “Decía que ojalá no nos pasara lo mismo”, explican unos testigos que reconocen que las palabras del artista sembraron el pánico en la nave.

Las imágenes de Alejandro Fernández en el avión en evidente estado de embriaguez han dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Mientras que 11 heridos del citado accidente han decidido demandar a la compañía aérea responsable del suceso, al autor de Me dediqué a perderteno le ha quedado otro remedio que pedir disculpas. “Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!, comenzaba escribiendo en su Twitter ‘El Potrillo’ de México. “Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona”, ha proseguido el cantante.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}