TODOS A BAILAR CON CHICAGO 5 A RITMO DE “CHUCUCHÁ”

9-junio-2018 2:16 pm

Después de haberse puesto “Un Poco Loco” y lograr estar en los primeros lugares de popularidad en las emisoras radiales del país, ahora Chicago 5 quiere mantenerse en el gusto del público y ponerlo a bailar con el contagioso ritmo del nuevo corte musical titulado “Chucuchá”.

 

Con un sonido tropical bien establecido y la jovialidad de quienes integran a esta agrupación, aunando el talento y carisma de Vanessita “La Niña de la Cumbia”, dan paso a un tema bailable y con una chispa impresionante que detona la imposibilidad de quedarse sentado.

 

“Quiero que lo baile mi gente, este es un ritmo ardiente que cuando lo bailas se siente como todo el mundo se prende, báilalo así muy suavemente, mueve tus caderas adelante y hacia atrás, que no pare, que no pare mi gente, que baile, que baile, que baile chucuchá…”, se escucha en la melodía.

 

Chicago 5 es sinónimo de energía, fusión y alegría, demostrando ser dignos representantes del mote que algunos medios de comunicación hacen referencia a ellos como “El Grupo de Moda”.

 

Y vaya que están marcando la diferencia, ya que, sin importarles otros géneros musicales, estos jóvenes músicos e intérpretes pretenden volver a hacer tendencia el ritmo tropical.

 

Por ello han iniciado un movimiento rítmico que, en su mayoría, abarca gran parte de la República Mexicana, en donde el objetivo fundamental es enfocarse a todo tipo de público y hacer que cada tema sea del agrado de estos mismos.

 

Así que partir de hoy ya puedes empezar a solicitar el tema “Chucuchá” a tu estación de radio predilecta y, además, no olvides mantenerte al tanto de lo que Chicago 5 prepara en breve a través de las redes sociales:

 

Facebook: Chicago 5

Twitter: @chicago5oficial


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}