LA SÉPTIMA BANDA PREGUNTA “¿POR QUÉ ME CELAS?” EN NUEVO SENCILLO

9-junio-2018 2:13 pm

A tan solo unos meses de haber presentado la producción discográfica más reciente de La Séptima Banda titulada “HACIENDO RUIDO”, han ido desencadenando una serie de éxitos con los temas que esta misma contiene y ahora toca el turno de presentar “¿Por Qué Me Celas?”, el nuevo sencillo promocional.

 

En dicha melodía se expone el cuestionamiento que hace una persona luego de haber terminado la relación y ver que su ex es feliz con alguien más, exigiendo derechos que le fueron otorgados pero que ahora ya no le corresponden.

 

“¿Celos de qué? Ni modo de estarte esperando, si fuiste demasiado clara al decir que habíamos terminado. No me digas que ahora si te afecta que tenga otro amor, no pensaste que muy pronto yo tendría una mejor opción…”, narra parte de la canción.

 

Convertidos en una de las agrupaciones sinaloenses más populares de los últimos tiempos, La Séptima Banda se va directo y sin escalas con la promoción del tema “¿Por Qué Me Celas?”, mismo que forma parte del álbum “HACIENDO RUIDO”.

 

Cabe destacar que dicha placa discográfica es producida por el gran compositor de música Regional Mexicana Luciano Luna, refrendando por ende que los temas van ad hoc con el singular estilo que la agrupación tiene al interpretar sus canciones.

 

Este sábado 09 de junio, La Séptima Banda va a estar presente en el Rainbow Ball Room de Fresno, California junto a Enigma Norteño y Decreto Norteño, ¡No te lo pierdas!

 

Oficialmente ya puedes solicitar “¿Por Qué Me Celas?” a tu estación de radio favorita y, asimismo continuar al tanto de lo que La Séptima Banda está por realizar en redes sociales:

 

Facebook: La Septima Banda

Instagram: @laseptimabanda

Twitter: @LaSeptimaBanda

YouTube: LaSeptimaBandaVEVO


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}