Noche de Brujas nos muestra su “Miedo”…

24-julio-2017 6:00 pm

Se dice que México es un país con uno de los públicos más exigentes musicalmente hablando, y“quien no la hace en México, no la hace en ningún otro lado”, ese dicho pasó de largo con la agrupación chilena Noche De Brujas, quienes con “Miedo”, título de su sencillo promocional, han logrado conquistar el corazón de las mexicanas y vienen por más.

Hablando un poco sobre la historia de esta agrupación con tintes tropicales, tiene sus inicios el 31 de octubre del 2003. Justo ese día eligieron el nombre del grupo, bautizándola como “Noche De Brujas” en la ciudad de Salamanca al norte de Santiago. “NDB” como también se le conoce, optó por ser una banda estable y juvenil ya que el promedio de edades oscilaba entre los 18 y 25 años, mostrando un estilo diferente al existente en aquella época, caracterizándose por la versatilidad en sus ritmos, mezclando cumbia romántica y reggaetón.

Al parecer, a Noche de Brujas le apasiona “torear” públicos difíciles, ya que el 14 de enero de 2015 fueron confirmados para el Festival Internacional de la Canción de Viña Del Mar, cumpliendo uno de sus más grandes anhelos. Gracias al éxito rotundo que tuvieron en el festival, muchas puertas fueron abiertas para que la internacionalización de la agrupación fuese posible.

La agrupación liderada por el carismático “Kanela” Muñoz selló un acuerdo exitoso en México con la empresa Televisa Publishing, el acuerdo consta de 10 años en el que Noche De Brujas prestará su música para ambientar producciones de la televisora.

El 2017 llegó con todo para estos cumbieros ya que es el año que marcará la consolidación de su internacionalización en uno de los mercados más potentes e influyentes del mundo.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}