Juez de Los Ángeles emite orden de captura contra Luis Miguel…

17-abril-2017 7:04 pm

Luis Miguel deberá ser ubicado y arrestado inmediatamente tras no asistir a citas judiciales por demanda de ex manager
Los líos legales de Luis Miguel continúan y lo persiguen hasta en la víspera de su cumpleaños número 47 (este 19 de abril). Hoy se conoció que un juez de Los Ángeles, Estados Unidos, emitió una orden de detención, luego que el cantante mexicano no acudiese a numerosas citas judiciales por incumplimientos de contrato.

La demanda, presentada por el ex representante de Luis Miguel, William Brockhaus, exige al cantante el pago de un millón de dólares por adeudos y pagos adicionales.

Luis Miguel no se presentó a una audiencia programada para hoy en un juzgado de Los Ángeles, y es así como se terminó dictando una orden de arresto en contra del cantante mexicano.

¡¡¡OTRAS DEMANDAS!!!
El ‘Sol de México’ afronta, además, otra demanda presentada por Alejandro Fernández, quien lo acusa de cancelar una gira musical en la que actuarían ambos cantantes durante el 2016.
“Lo que se busca es la reparación económica de esta situación, el daño que se haya generado al señor Alejandro Fernández“, declaró a los medios el abogado del ‘Potrillo’, quien agregó que de no lograr llegar a un acuerdo con el cantante, llegarán “hasta sus últimas consecuencias”.
El monto que debería pagar Luis Miguel a Alejandro Fernández, sería de más 4 millones de dólares.
Además de la demanda de Fernández, el intérprete de “La Bikina” enfrenta también la demanda de la disquera Warner Music México, quien denunció al cantante luego que este no devolviera un préstamo de US$ 3,65 millones en 2015.
En los últimos días, Luis Miguel fue visto en un lujoso restaurante de Los Ángeles acompañado de una joven mujer a bordo de su famoso Rolls Royce valuado en 300 mil dólares. Según People en Español, el valioso automóvil del cantante podría serle enbargado para pagar la deuda con William Brockhaus.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}