Engañaron al público con holograma, ¡no era Juan Gabriel!

1-marzo-2017 4:44 pm

El homenaje ‘Eternamente Juan Gabriel’ tuvo como cereza en el pastel el holograma del Divo de Juárez, pero resultó ser una tomada de pelo para los asistentes que pagaron hasta 15 mil pesos por sentarse en las primeras filas.
Al ver el video muchos internautas comenzaron a cuestionar la veracidad de las imágenes, y hubo hasta quienes dijeron que se trataba de Luis Alberto, hijo biológico de Juan Gabriel.
Sin embargo, ya se filtraron imágenes que confirman que no fue Luis Alberto, sino Hans, uno de los hijos del Divo con Laura Salas.
Hans se caracterizó como su padre y lo imitó a la perfección, como lo hizo Chiquis para lograr el holograma de Jenni Rivera.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}