Hijos de Juan Gabriel se reunieron, ¡Luis Alberto quiere su herencia!

28-febrero-2017 6:52 pm

Iván Aguilera quería lanzar a su hermano como cantante, pero él no quiso porque no le gusta la música mexicana.

Finalmente, Iván Aguilera, de 28 años, hijo del cantante Juan Gabriel y heredero universal de sus bienes, se reunió con su hermano de sangre, Luis Alberto, de 26, quien salió a la luz pública como hijo biológico de El Divo de Juárez, el pasado 26 de septiembre tras una entrevista en un programa de televisión.

La reunión fue en un restaurante en Los Ángeles, California (EU), hace tres semanas. Al respecto, un amigo de Luis Alberto nos contó.

-¿De qué hablaron? 
“Supe que Iván le propuso a Luis Alberto que participara en el concierto de homenaje a Juan Gabriel, el cual se realizó en el Estado de México, sería su debut en grande en los escenarios mexicanos. Además, le ofrecieron que cantara los temas: ‘Abrázame muy fuerte’ y ‘Querida’, pero rechazó la propuesta, pues no le gusta la música mexicana; él prefiere más el pop y blues”.

¡¡¡NO OLVIDES QUE LOS ÉXITOS DE JUAN GABRIEL, LOS PUEDES ESCUCHAR POR LA ESTACIÓN DE LOS COMADRAZOS!!!

 


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}