Juan Gabriel regrabó con sinfónia álbum JUAN GABRIEL VESTIDO DE ETIQUETA

15-agosto-2016 3:31 pm

Luego de siete años de trabajo, por fin quedó listo el álbum Juan Gabriel vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes, producto que el músico Eduardo Magallanes consideró “el más grande regalo que le ha hecho El divo de Juárez”.

En un comunicado, agregó Magallanes que Alberto Aguilera Valadez —nombre real deJuan Gabriel— le dio el más grande regalo de su vida “porque es un ser muy generoso; no soy más que un músico que ha hecho su trabajo con pasión y rigor y Alberto lo valora, al punto de haberme distinguido como el arreglista, orquestador y director musical de este proyecto que la empresa God is Music apoyó en su realización”.

En este disco Juan Gabriel se animó a grabar acompañado de una orquesta sinfónica compuesta por instrumentistas de diversas latitudes, mismos que contribuyen a crear una nueva atmósfera en esas reconocidas canciones del artista.

Los arreglos del maestro Magallanes, pieza fundamental en la carrera de Juan Gabriel, son tan diversos que el álbum va del tango a la salsa, pasando por el son cubano, el huapango y la milonga, entre otros.03ee2f_1bc3a91d172949a681cf36233bf23698-mv2


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}