• agosto 15, 2016

  • Escuchanos en Vivo

    Banda Tierra Mojada tiene “Mi Hermosa Adicción”, su nuevo sencillo

    Banda Tierra Mojada regresa a la escena musical con “Mi Hermosa Adicción”, primer corte de lo que será su sexta producción discográfica.

    La melodía suena en las principales estaciones radiales del país y marca una nueva etapa en la historia de la agrupación oaxaqueña al brindar un sonido que  está encaminado a enamorar al público.13686554_780405305428972_4758122192545860202_n

    Por sonido, voces, letras y música, “Mi Hermosa Adicción” tiene todo para brillar en la lista de éxitos radiales de Banda Tierra Mojada; en meses anteriores colocaron dentro del Top 20temas  como “Como Aguja En Un Pajar” y“Estoy Jodido”.

    Los embajadores del lema “Puro Oaxaca, Puro Pa’rriba” se aventaron con todo a este lanzamiento y por ello estrenarán en próximos días el video de su nuevo sencillo.

    Para esta producción audiovisual tomaron imágenes de las paradisíacas playas de Huatulco, Oaxaca, los integrantes de la banda lucieron pantalón y camisa blanca, con un saco azul, mismos que contrastaron con el color del mar y con un cielo despejado.

    Banda Tierra Mojada está invitada a los Premios Bandamax el próximo 30 de agosto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Cabe resaltar que se encuentran en planeación de una gira por Estados Unidos y Centroamérica.

    Nuestras redes: