Los Chikos Malos, 10 Años de Trayectoria musical ¡FELICIDADES!
Sera en el mes de Julio cuando la Agrupación “Los Chikos Malos” cumplan 10 años de cosechar ¡Éxitos! ininterrumpidos, con 4 materiales discográficos, de las cuales, han abierto puertas a nivel Internacional, así lo Expuso Gerardo Socia Director Artístico de dicho grupo musical.
Explico que fue con el disco 4 cuando al tocar el tema “Que haría yo” se abrieron mas puertas de éxito principalmente en México, donde sus temas ya son escuchados en las principales estaciones de Radio del país.
Ahora con su mas reciente material del corte promocional #5 “BESAME” mismo que es uno de los temas solicitados en la 100.3 fm “La Comadre” ¡Puros Éxitos!
tal es el éxito que a partir del 7 de mayo arrancan su Gira promocional extendiéndose hasta el mes de Noviembre por diferentes partes de California y uno que otro Estado de la Unión Americana; Sorcia añadió que “Gracias a Dios y a la gente” es como han crecido en este genero musical, ademas de agradecer a sus Fans de poderlos seguir a través de sus redes sociales y diversos medios de difusión como la Radio.
Por ultimo Gerardo Sorcia se sintió orgullo de seguir cosechando éxitos con toda su agrupación ademas de sentirse orgulloso por su Pueblo Veracruzano.
¡¡¡FELICIDADES A LOS CHIKOS MALOS POR SUS 10 AÑOS DE TRAYECTORIA!!! No dejes de escucharlos por la Fabrica de los Comadrazos.