• marzo 16, 2016

  • Escuchanos en Vivo

    Eduardo Venegas es el nuevo vocalista de Pequeños Musical

    Después de una larga espera por conocer al nuevo vocalista que se integra a las filas de “La banda más romántica de América” el día de ayer a través de sus redes sociales lo hicieron público.

    Y es que después de que 613 participantes se dieron cita para realizar el casting y demostrar que son dignos de pertenecer a esta gran banda, pudimos conocer a las 5 personas que llegaron a la gran final.

    El 10, 11 y 12 de Marzo fueron días intensos de pruebas, pero gracias a eso se eligió al mejor, nos referimos a Eduardo Venegas quien ahora es el acreedor al contrato de exclusividad con la Banda Pequeños Musical.

    Cabe mencionar que la banda agradeció a los finalistas dejándoles el siguiente mensaje “Tuvimos la oportunidad de escucharlos pero también de conocerlos, son excelentes cantantes pero mejores como personas. Fue una decisión muy difícil y cerrada, el proceso de la última fase fue de muchos nervios pero limpio, transparente y equilibrado. Algo importante que todos deben saber es que hubo ayuda mutua entre sí y sobre todo buena vibra, el talento de cada uno es indiscutible, ¡Mucho éxito! Nuevamente mil gracias”

    No cabe duda que fue una decisión difícil pero estamos seguros que es lo mejor para la banda, así que no queda más que esperar para poder conocer al nuevo integrante de Pequeños Musical.6911_10153691493387928_22729087803667214_n banda+pequenos

    Nuestras redes: