• enero 25, 2016

  • Escuchanos en Vivo

    Saúl “El Jaguar” ahora planea lanzar una línea de productos para evitar la calvicie.

    Saúl “El Jaguar”, quien desde el año pasado incursionó en el medio empresarial convirtiéndose de manera oficial en socio de una marca de artículos dedicados al cuidado de la barba llamada Mr. Beard, ahora también planea incluir tratamientos para evitar la calvicie.

    “Arrancó bien el proyecto dedicado a los caballeros que quieren tener su barba y una barba muy bien cuidada con lociones, champús y demás, ahora estamos trabajando en meter tratamientos para la caída del pelo y todo eso”, dijo el intérprete de temas como “¿Quién te dio Permiso?”.

    “Como parte de la estrategia cuando inicié con esto, fue dejarme la barba y me ha gustado el look. Estaré un ratito más así, voy a traer la barba más tiempo porque también al público le gusta, aunque en un principio cuando me la dejé crecer, la gente que trabaja conmigo en lo de la música no estaba muy contenta, como que me veía muy raro al principio”, añadió.

    “El Jaguar” comenzó con esta nueva aventura empresarial cuando se encontró en internet con Mr. Beard. En un principio sólo adquirió las gorras que vende la marca, luego se convirtió en un distribuidor en México hasta que hoy por hoy es uno de los socios.

    Asimismo, el cantante se encuentra promoviendo su disco titulado “Mi estilo de vida”, de donde se desprenden canciones como “Mi Niña Adorada” y “Que te quede claro”.41

    Nuestras redes: