• diciembre 1, 2015

  • Escuchanos en Vivo

    Vicente Fernández Jr. ya tiene novia, ¡pero le sigue hablando a su ex Mara Patricia Castañeda!

    ¡La acosa aunque le quedó a deber un dinero!

    Aunque se ha logrado ver muy contento a Vicente Fernández Jr. con su joven y nueva conquista, parece que no ha superado a su ex esposa Mara Patricia Castañeda.

    El hijo del ‘Charro de Huentitán’ no deja de llamar a la periodista, y aunque ella evita contestarle el teléfono, en una ocasión cuando le respondió, Vicente le pidió que lo felicitara por su cumpleaños.

    De acuerdo con amigas de Castañeda, según publicó en un diario Alex Kaffie, Mara ya está harta del acoso de su ex marido, pues ya no quiere saber nada de él en cuanto al amor, pero sí desea que le regrese un dinero que le prestó, que ascendería a 50 mil pesos.

    ¡CHISME CALIENTE! screen-shot-2015-06-26-at-4-22-34-pmCabe recordar que fue hace 6 meses cuando, a través de un comunicado, anunció su divorcio de la periodista Mara Patricia Castañeda, entre rumores de infidelidad por parte de ella y abuso por parte de él.

    Ahora, Vicente tiene más de un mes de noviazgo con Paola Arsof, quien nació el 3 de octubre de 1975; tiene 40 años y es presidenta del ONMPRI (Organismo Nacion de Mujeres) de un partido político, en la delegación Gustavo A. Madero.

    Nuestras redes: