Chiquis Rivera… víctima de ataques ¡por usar entallado vestido!

10-noviembre-2015 6:37 pm

¡Y QUE SE ARMA! -No dudaron en criticar sus ‘kilitos extra’, aunque otros la defienden.Y es que horas después de subir su fotografía al lado del dúo ‘Chino y Nacho’, los usuarios de Instagram se dividieron en opiniones respecto a la belleza de la hija de Jenni Rivera.

Algunos le demostraron su cariño y hasta lanzaron piropos, mientras otros no dudaron en atacar su ‘regordeta’ figura.

En octubre pasado, Chiquis Rivera se dejó ver muy emocionada porque había iniciado una rigurosa dieta y rutina de ejercicio para bajar los ‘kilitos extra’; pero al parecer está convicción no fue suficiente, pues durante la alfombra roja de los Premios de la Radio, su atuendo levantó polémica.

Algo similar vivió la cantante de 30 años cuando subió las primeras fotos de su dieta y ejercicio, pues no faltó quien dudó de sus palabras y se dedicó a criticarla.

 

Chiquis-Rivera-


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}