• octubre 14, 2015

  • Escuchanos en Vivo

    LOS TIGRES DEL NORTE HARÁN DISCO

    “Los jefes de jefes” —Los Tigres del Norte— desde siempre han sido un referente de la voz del pueblo, sus canciones y sus conciertos son ese espacio de expresión del hartazgo y la opresión que se vive en un país como México, y así como lo hicieron con los discos “Corridos prohibidos” y “Los jefes de jefes”, quieren hacer un álbum que resuma los acontecimientos más importantes que ha vivido nuestra nación en los últimos años como Ayotzinapa, los migrantes y él racismo.

    “Queremos hacer un disco sobre todos los acontecimientos que han pasado en estos años, cada 10 años hacemos un disco así  y ahora se nos ha pasado, ya tenemos casi 13 años sin hacerlo y queremos reunir todas las historias, si son 20 las queremos plasmar en ese disco”, dijo Jorge Hernández, líder de Los Tigres.

    También recordaron que está pendiente hacer un show en favor de las madres solteras, tal como ya se solidarizaron con la comunidad gay al hacerles un tema en pro de la inclusión.

    El grupo también espera que pronto se esclarezca el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayorzinapa.tigres del norte.JPG

    Nuestras redes: