• septiembre 29, 2015

  • Escuchanos en Vivo

    Larry Hernández sigue arrestado, ¡sus hijas ni enteradas!

    Su esposa se mantiene positiva a la espera de que se le dicte fianza.

     

    Sin derecho a fianza hasta el momento, Larry Hernández permanece arrestado por su presunta participación en el secuestro de un empresario que lo contrató para un concierto.

    Mediante un comunicado, el cantante dio sus primeras palabras sobre el tema:

    “Agradeciendo de antemano su interés en torno a mi situación legal actual, me es necesario informar a todos ustedes que por indicaciones de mis abogados en este momento me es imposible al igual que a mi familia dar cualquier tipo de declaración, debido al proceso judicial en el que me encuentro.

    “Como ustedes bien lo saben soy una persona que siempre ha sido honesta, trabajadora y que da la cara ante cualquier situación, es por ello que les pido un poco de paciencia, pues en cuanto se me permita responderé y aclararé cualquier duda al respecto.

    Agradeciendo una vez más su interés y apoyo, su amigo Larry Hernández”.

    “Está muy bien, con mucho ánimo. Tenemos muchas esperabas, todo está positivo”, dijo Kenia Ontiveros, afuera del lugar donde Hernández permanece detenido.

    La guapa esposa de la estrella comentó que sus hijas no están al tanto de lo ocurrido con su papá, pues están muy pequeñas para saber detalles difíciles como el proceso que viven.

    Será este martes 29 de septiembre cuando se establezca si Larry podrá salir bajo fianza, que según un abogado informó a ‘El Gordo y La Flaca’, podría ser de entre medio millón a un millón de dólares.descarga

    Nuestras redes: