• septiembre 3, 2015

  • Escuchanos en Vivo

    Alejandro Fernández sí sufrió accidente automovilístico.

    Luego de que se diera a conocer que la camioneta en la que viajaba Alejandro Fernández había sufrido un accidente, y ante los rumores de que su estado de salud era grave el cantante aclarara en Twitter: “Estoy en casa, bien y sano”, hoy se revelaron detalles del aparatoso incidente.

    391-610x335

    Todo ocurrió cerca del rancho ‘Tres Potrillos’, en Jalisco, cuando el chofer del cantante perdió el control de la camioneta en la que sí viajaba el Potrillo, debido a que el piso se encontraba resbaloso tras las fuertes lluvias que han azotado gran parte del país.

    Aunque la camioneta quedó lista para el deshuesadero, para fortuna de sus fans, el intérprete de ‘Loco’ sólo tuvo unos golpes, nada de gravedad, sin embargó, fue trasladado por su personal al Hospital San Javier para que fuera atendido por lesiones en un brazo y una pierna.

    Ahora, se encuentra descansando en su casa para recuperarse por completo pues el día de mañana, 4 de septiembre, tiene programado presentarse en la Feria de San Marcos, Aguascalientes, para continuar con su show en el Auditorio Nacional los próximos 10 y 11 de este mismo mes.

    Nuestras redes: