• agosto 16, 2015

  • Escuchanos en Vivo

    Alejandra Orozco quería grabar un tema con Joan Sebastian

    La cantante Alejandra Orozco señaló en una entrevista que se quedó con ganas de grabar un tema con “El Rey del Jaripeo”, pues  ya había platicado con él acerca de este proyecto.

    A lo que comentó “Se quedó en el tintero hacer algo con Joan Sebastian, lo habíamos estado posponiendo y pues ya no me tocó, espero que algún día, en otra vida nos toque coincidir nuevamente y trabajar juntos”,  sin embargo a la cantante le gustaría trabajar con José Manuel Figueroa, con quien está en constante comunicación.

    Además Alejandra Orozco recordó una anécdota cuando conoció a “El Poeta de Juliantla”. “Yo tenía 15 años y empezaba con esto de la cantada y grabé un disco que se llama ‘Así se canta en Jalisco’ e incluía la canción de ‘Tatuajes’, entonces me lo presentaron en una plaza, llegué súper emocionada a darle mi disco y decirle que yo cantaba. Cuando se lo di, me presenté y volteó muy serio a preguntarme ¿ya pagaste los derechos del tema? Yo me asusté, pero él se murió de risa y me dijo ay tus ojitos se pusieron más grandes de como están, entonces nos reímos y me aconsejó Alejandrita, no se me raje, en las ganas de seguir cantando y pues aquí estoy”, concluyó.

     

    Alejandra+Orozco

    Nuestras redes: